Sueños raros, paranoicos y sin significado

By | 12/08/2011

Todo lo que he escrito a continuación es lo que acabo de soñar. Me acabo de levantar de la cama y lo he escrito todo. El poco tiempo que he tardado en ir de la cama al ordenador, ha provocado ya que me olvidara de algunos detalles de los sueños. Incluso algunas cosas las he olvidado por completo, y otros recuerdos del sueño se han vuelto vagos, inconexos y más ilógicos.

¿Creéis que puede tener algún significado?
Ahí va:

“Temer perder un reloj que te ha permitido viajar al pasado. La posibilidad  y el miedo de poder perder todas tus actuaciones y volver hasta la época en que hiciste uso de ese reloj. Era una mala época que evitaste, y no quieres volver a sufrir. Tiras el objeto a un sitio de tu cuarto donde nunca llegas, ni tú ni nadie. Alguien usa un Frisbee para propiciar que se produzca un bucle en el tiempo y te desmonte todo. Mucho miedo a volver al pasado, no has hecho mal uso del utensilio como decía una “regla”, y eso te tranquiliza, pero MUCHO miedo a levantarte al día siguiente y encontrarte otra vez en el pasado. El calendario lo tienes trucado, hay un desfase de 1 día. Decides marcar algo en el calendario para darte cuenta enseguida si a la mañana siguiente sigues igual o has retrocedido.
Consigues destruir el Frisbee creador de bucles, te sientes más tranquilo, pero no del todo. Todo esto se origina por el “chivatazo” de un familiar cercano.

Ir por un paso de cebra con un ex-amigo arrastrándote como una serpiente. Habiendo dejado a otro amigo un poco “tirado” en un parque. Acabas jugando a un juego que te acaban por fustigar con mucho dolor. Aglomeración de gente en ese sitio por otros problemas. Acabas por irte volando.

Vas a un bar y te encuentras a una persona que no querías, que él se apartó de tu vida voluntariamente. La culpa es mía por haber ido a ese bar donde tanto lo frecuenta aquella persona. Lo ves de espaldas, y estás entre irte o saludarle. Decides esperar. Vas a pagar y te lo encuentras. Más tarde te vas con  él y otros más a la playa en Bus, a jugar a fútbol. Eres muy malo jugando, el balón se crea “Ad hoc”: con una pasta parecida a la de dientes, la restriegas contra el suelo, se hincha y se queda en forma de esfera. La lanzas a uno supuestamente peor que tú, luego te “hacen lo que quieren” con el balón y gol, de uno que de por sí es bastante malo.

Quieres sentarte con “ellos” en una mesa, hay pocas sillas para todos. Vas corriendo a por una por miedo a quedarte sin, te sientas y esperas. También hay que encontrar una mesa, no basta para todos.”

No estoy loco [o sí], sólo sueño por las noches.

One thought on “Sueños raros, paranoicos y sin significado

  1. Carlos

    Un sueño común y silvestre como todos…
    Influencias de “Back to the Future” ? los “viajeros” de los 80`s ?
    El resto de sueño parece estar relacionado con un ambiente tenso de trabajo donde el miedo es a perder cierta posición que consideras que puede estar en riesgo.
    Sospechas de algún colega o algún co-worker, quien puede conspirar contra ti.