Qué es un Hipster – Cómo ser un hipster

By | 08/12/2015

¿QUÉ ES UN INCONFORMISTA?
Todo el mundo parece querer saber quién / qué / dónde es un hipster. Hay una tendencia a declarar que no existe una definición real de lo que un hipster es, aunque la palabra se utiliza libremente por casi todas las publicaciones imaginables.

¿Qué es un hipster? Usted se sorprendería. Podría muy bien ser USTED.

Un inconformista es un-una persona que por lo general se ajusta a una cierta subcultura. Qué subcultura? No importa. Debido a que la definición de inconformista es tan muy vago

En sus términos más simples, un hipster es un individuo que quiere saber cosas. Si se trata de saber de una banda antes que nadie, o saber sobre el conflicto en Siria, la historia de la taxidermia o oscuras palabras en Americana siglo 20. Un inconformista es alguien que está con ganas de aprender, de ver-y sí, incluso a hacer. Ser un inconformista significa que eres parte de una subcultura. Como demográfica, los hipsters tratan de diferenciarse de la cultura en su conjunto, a la vez que queda dentro de la cultura. Esto no es nada extraordinario para una subcultura, y sin embargo, hay un cierto estigma aplicado a la etiqueta “inconformista”.

El término, inconformista, se ha acostumbrado bastante frecuencia para identificar cualquier persona que no aparece la corriente principal. Así que los hipsters se destacan entre la multitud. (Incluso si encajan en su nicho estereotipada de pie entre la multitud.) Personalmente, “inconformista” es casi la única etiqueta que me he sentido cómodo. Es una subcultura tan vaga que puede cubrir toda clase de pecados, estilos y vicios.

¿Qué hace un INCONFORMISTA parece?
Hipsters usan jeans ajustados y pantalones cargo, camisetas y camisetas sin mangas, gorras de moda y no-hats. Beben vino, cerveza, gin tonics, fashioneds viejos y Arnold Palmer. Muchos urbanitas se niegan a ser reconocido por esa etiqueta o cualquier etiqueta. Y sin embargo, van a usar ropa de marca. Y sin embargo, muchos no lo harán. ¿Estás comenzando a darse cuenta de una tendencia aquí? Hipsters hacer una cosa, y otros los hipsters hacen otra.